BELMURO

BELMURO, ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con cinco años de existencia. Nos dedicamos a la eliminación de la humedad en el hogar, absorbiéndola, y evaporándola de manera que no pueda sentirse, alejando los malos olores y logrando un ambiente seco de por vida.

Te brinda la tranquilidad, de tener tu casa prolija, solucionando un problema que tal vez hallas intentado solucionar por años.
Brindamos salud, ya que es importante el aire que respiramos día a día, y al estar respirando humedad podrías contraer enfermedades respiratorias como asma, sinusitis, e infecciones pulmonares como la bronquitis.

El ahorro de tiempo es fundamental en nuestras vidas, ya que podemos realizar otras cosas como tramites, compras, o simplemente pasar un buen rato en familia. Belmuro lo tiene en cuenta, por eso sus colocaciones se realizan en el mismo día.
Expertos en que nuestros clientes ahorren dinero, haciendo accesible nuestro servicio, y realizando el trabajo a la perfección.

NUESTRO OBJETIVO

El bienestar de nuestros clientes solucionando el problema de los distintos tipos de humedad que puedan tener en el hogar, aportando no solo soluciones, si no también estética y decoración del ambiente.

PROMOCIONES

Todos los clientes pueden llamar para pedir presupuestos a domicilio sin cargo.

LLAMA AHORA

Contáctanos y solicite más información sobre nuestras placas anti humedad. Con gusto te atenderemos.

En BELMURO te esperamos.